Bolsas VEK

Quienes Somos

Bolsas VEK

La mejor opción para cumplir tus sueños.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de bolsos, carteras, monederos, maletas, pañaleras, cinturones y accesorios para dama. Tenemos más de 20 años de experiencia y estamos orgullosos de que nuestros productos estén a su disposición en las tiendas departamentales y boutiques de mayor prestigio en México.

Objetivo:

Ofrecerles bolsos, carteras y artículos para dama prácticos y cómodos elaborados bajo estrictas normas de calidad las cuales supervisamos a través de todo el proceso de fabricación.
Verificamos la durabilidad de los materiales que seleccionamos e inspeccionamos constantemente desde el proceso de fabricación hasta la distribución, todo con el fin de asegurarnos que nuestros clientes reciban un producto con un excelente precio.

Misión:

Ofrecer servicio para que nuestros clientes tengan la certeza de que al adquirir nuestros productos se llevaran garantía, calidad, moda y precio.

Los bolsos Vek han tratado de cubrir esa necesidad, buscando siempre tener modelos modernos, bonitos sin dejar de ser prácticos, con muchos compartimientos y fácil de limpiar. Bolsos en colores muy combinables, con diseños únicos aptos para todos los gustos, manejando distintos tamaños con diversas capacidades de almacenamiento.

Bolsos Vek se preocupa por mantenerse a la vanguardia, por lo que mantiene desarrollando constantemente nuevos diseños apegados a las tendencias de la moda para incorporar estos nuevos conceptos y así continuar siendo parte importante en las preferencias de nuestros consumidores.