Bolsas VEK

Cambios y devoluciones

Realizar el cambio de producto es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

  • Contáctanos por el chat en línea en www.vek.com.mx, llama al teléfono 01 (55) 53521067, 53521156 o escríbenos al correo vek@vek.com.mx  y solicita el cambio del producto.

  • Si todo está en orden y procede el cambio* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.

  • Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.

  • Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.

  • Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo quieres cambiar tu producto.

  • En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden.

 

Deseo la devolución de mi dinero

Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:

  • Contáctanos por el chat en línea en www.vek.com.mx, llama al teléfono 01 (55) 53521067, 53521156 o escríbenos al correo vek@vek.com.mx y solicita el reembolso de tu dinero.

  • Si todo está en orden y procede la devolución del dinero* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.

  • Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.

  • Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.

  • Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete.

  • En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.

La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu Tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

 

*Consideraciones:

  • El cambio, bonificación o devolución se hará siempre y cuando el  producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales.
  • El tiempo de entrega del nuevo producto será de 10 a 12 días hábiles.

Políticas Call Center

El compromiso de Vek es proporcionarte el apoyo en todas tus necesidades relacionadas al portal www.vek.com.mx.

Apoyo y atención en manejo y búsqueda del portal.
Atención especializada y compra asistida.
Proporcionar todos los datos relacionados a la compra del cliente.
Dar un seguimiento oportuno a los envíos salientes del portal.
Proporcionar información relacionada a cambios devoluciones y cancelaciones del portal.
Ofrecer soluciones sobre productos publicados y existencias.
Mantener una comunicación eficiente con el cliente.

Horario Vek  Call Center

Lunes a Viernes 9:00 am - 18:00 hrs
Tel. (0155) 53521067, 53521156
E-mail. vek@vek.com.mx